Villavicencio

Alcaldía realizara Festival del Aire en Villavicencio

Con el propósito de generar espacios de sano esparcimiento y de integración familiar en la ciudad, este domingo 21 de agosto se llevará a cabo el Festival del Aire en Villavicencio, en el cual se podrá disfrutar la exhibición de aeromodelos, drones y paracaidismo de alto nivel.

La actividad, que está prevista iniciar a las 7:00 de la mañana en el parque Guayuriba (frente a Torres de San Juan), también contará con una demostración de evacuación aeromédica con el helicóptero Black Hawk Ángel Uh60 y una revista aérea por parte de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Según Manuel Brochero Torres, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), este tipo de espectáculos poco se ven y, por eso, se ha hecho un esfuerzo muy grande para ofrecerlo por segunda ocasión en Villavicencio, dado que la primera vez se hizo en el año 2002.

Destacó que el Imder ofrecerá en la jornada dominical una megaclase de rumba desde las 7:00 de la mañana, así como algunas actividades lúdicas y recreativas para el disfrute de los niños y jóvenes desde muy temprano.

Festival del aire Villavicencio

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies