Villavicencio

¿Aumentaran las tarifas de taxi en Villavicencio?

En una nueva reunión efectuada el jueves en la tarde, los representantes de los conductores, propietarios y empresarios de taxis de Villavicencio presentaron a la administración municipal y al secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero, la propuesta para ajustar las tarifas de este tipo de servicio público de transporte.

El director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, Wilson Suárez Casallas, explicó que la propuesta fue establecida por los representantes en una reunión que sostuvieron horas antes de que iniciara la mesa de trabajo con la administración municipal.

“La propuesta pasará ahora a revisión de la Secretaría de Movilidad y del alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, para luego decidir si se incrementan o no las tarifas del servicio de taxi”, anotó el funcionario.

La mesa de trabajo con los representantes de los conductores, propietarios y empresarios de taxis de Villavicencio continuará el lunes 14 de febrero a las 5:00 de la tarde, con el fin de abordar otros temas como el transporte ‘pirata’ que afecta al gremio y cómo mejorar la prestación del servicio en taxis, entre otros.

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies