Principales noticias, Villavicencio

Cae banda ‘Los Oportunistas’ en el Villavicencio

Mediante una acción ofensiva a cargo de la seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Villavicencio y la Fiscalía Primera Local EDA, fue posible desarticular la banda delincuencial autodenominada ‘Los Oportunistas’, dedicada al hurto de personas y a establecimientos de comercio.

Según informaron las unidades operativas, fue en desarrollo de cuatro diligencias de allanamiento como se logró materializar las órdenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Villavicencio contra los hombres conocidos bajos los alias de ‘Feo’, ‘Carlitos’, ‘Jonner’, ‘Orejas’ y ‘Mereco’, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y lesiones personales.

Como también indicaron las autoridades judiciales, la zona de influencia de ‘Los Oportunistas’ comprendía los barrios Comuneros, Alborada y Villa Humberto, donde operaban ocasionalmente y solían reunirse para planear sus fechorías.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad solicitante, que se encargará de que respondan por los delitos que se les endilgan.

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies