Villavicencio

Cambio de horarios en Alcaldía de Villavicencio

Con el objetivo de contribuir al ahorro de energía eléctrica que requiere el país, la administración ‘Unidos podemos’ modificó a partir de hoy lunes 14 de marzo el horario de la jornada laboral para optimizar el aprovechamiento de la luz solar. De interés: CÓMO EVITAR LOS CRIADEROS DE MOSQUITOS DEL ZIKA

Jenny Aguirre Morales (foto), secretaria de Desarrollo Institucional, precisó que los funcionarios y el personal de la Alcaldía laborarán desde hoy a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, para contribuir que desde las 6:00 de la tarde ya estén apagados los equipos y las luces del edificio de la administración local.

Además, aclaró que teniendo en cuenta el acto administrativo emitido se brindará atención al público y servicio de radicación de correspondencia de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:30 de la tarde.

¿VENTA DE DROGAS EN COLEGIOS DE VILLAVICENCIO?

La funcionaria explicó que se solicitó a las diferentes dependencias presentar un plan de ahorro, desconectando equipos electrónicos en horarios no laborales y utilizando el aire acondicionado solo cuando sea estrictamente necesario, y que secretaría más comprometida con la campaña tendrá un incentivo especial.

Por otra parte, la dirección del Sisbén y las secretarías de Movilidad y Gestión Social y Participación Ciudadana tendrán atención al público en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Las medidas se mantendrá hasta que se superen los efectos ocasionados por el fenómeno del ‘Niño’ y la situación de emergencia en la generación de energía eléctrica.

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies