Villavicencio

Macabro caso de feminicidio en Villavicencio

En un aterrador caso que se pudo haber presentado por una retaliación, y en donde pagaron justos por inocentes, una mujer de 28 años identificada como Jennifer Katherine Murcia Sánchez, fue la víctima del más reciente acto sicarial ocurrida la noche del pasado lunes en el sector La Nohora de Villavicencio, Meta.
¿Te gusta esta informado? Siguienos en Facebook:


La mujer se encontraba en compañía de Hernán Díaz Mendoza, de 30 años de edad, contra quien, en principio, iría destinado el ataque, cuando fue impactada por las balas que provenían del arma de un sicario y que finalmente cegaron su vida.

Trágica noche: La mujer, que era profesional en ingeniería civil, tuvo un intempestivo encuentro con la muerte dio alrededor de las 9:30 p.m. de ese lunes, cuando se encontraba acompañada por Díaz. El asesino llegó al lugar y desenfundó el arma con la cual arremetió contra la pareja.

Los tiros perforaron el cuerpo de Jennifer que se desplomó mientras la sangre se esparcía y su corazón dejaba de latir. Hernán, por su parte, se aferraba a la vida, siendo trasladado hacia un centro asistencial.

 
¿Una venganza?: Las autoridades confirmaron que Díaz se encontraba con detención domiciliaria y le figuran varios antecedentes por los delitos de hurto calificado, tráfico y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y concierto para delinquir agravado.

Por su parte, de la mujer se supo que era hija del reconocido líder social de Cubarral y ex candidato al consejo del mencionado municipio en el año 2012, Jaime Murcia. Al parecer, su único pecado habría sido enamorarse de Hernán, con quien tenía una hija.

Conocidos de la mujer, manifestaron que infortunadamente ella terminó pagando las consecuencias de algo que no debía. Por su parte, la Policía Metropolitana aseguró que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para lograr establecer el paradero del asesino. hsbnoticias

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies