Villavicencio

La EAAV no busca apoderarse de los acueductos comunitarios’: Gerente Matus

Dentro de la campaña de socialización del apoyo que dará a los acueductos comunitarios de la ciudad, el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Jacobo Matus Díaz, aseguró que ni el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ni la entidad a su cargo son enemigos de las empresas comunitarias.

EAAV SE COMPROMETE A FORTALECER ACUEDUCTOS COMUNITARIOS DE VILLAVICENCIO

“Hay quienes pretenden confundir afirmando que la administración busca que la EAAV se apodere de las empresas comunales y de sus acueductos, pero por el contrario, este Gobierno pretende que esos acueductos mejoren la prestación del servicio y eviten sanciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios”, afirmó el funcionario.

Agregó que la EAAV tiene a disposición de dichos acueductos el conocimiento y la experiencia en la operación, así como el apoyo técnico, administrativo y jurídico.

Ante este compromiso de la administración, Matus Díaz reiteró que la entidad no podrá pasar por alto las irregularidades que se están cometiendo en algunos casos, en cuanto tengan que ver con la afectación de la prestación del servicio a la comunidad.

EAAV DENUNCIA COBROS INDEBIDOS EN VILLAVICENCIO

gerente matus acueducto

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies