Principales noticias, Villavicencio

Dos personas fueron capturadas por robar

La Policía Metropolitana de Villavicencio en la lucha contra el delito como aporte al proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), logró la captura de dos personas y la recuperación de varios elementos hurtados a unos ciudadanos.

El primer hecho se registró en el sector del barrio el centro, centro comercial Villa Julia, donde unidades del cuadrante mediante llamado de la comunidad a la línea de emergencia 123, lograron dar captura a un sujeto de 25 años de edad, quien se hurto un celular marca Samsung, en la modalidad de raponazo, a una femenina de 20 años, universitaria que transitaba por este sector de la ciudad.

 

De interés: Así se Veían estos 5 JUGUETES antes de ser POPULARES

El segundo caso se presentó en el sector del barrio la Rochela, donde unidades del cuadrante de vigilancia logran la captura en flagrancia de un sujeto de 34 años de edad, residente en la capital colombiana, quien se hurtó dos canecas de Pintura marca Pintuland tipo II, avaluadas en $380.000 de una Ferretería del sector, siendo denunciado oportunamente por su propietario.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto. Fuente: www.hsbnoticias.com

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies