Colombia, Principales noticias, Villavicencio

Se han registrado tres escalofriantes casos de suicidio en el META

Durante el fin de semana en el departamento del Meta se registraron tres escalofriantes casos de suicidio, que generaron gran preocupación entre la ciudadanía. El más reciente de ellos fue el de Juan José Burgos, quien apareció ahorcado. Corredor Vial unirá Villavicencio con el Valle del Cauca

El barrio La Coralina de Villavicencio fue el escenario del lamentable hecho. Los residentes del lugar se preguntan la razón por la cual el joven decidió darle fin a su vida y aunque hasta el momento se desconocen los motivos, las autoridades asumieron el caso para dar claridad a lo sucedido.
¿Te gusta esta informado? Siguienos en Facebook:

La repentina muerte de Juan causó gran sorpresa y una profunda tristeza entre sus amigos, familiares y allegados, quienes lamentan la decisión que tomó y lo recuerdan como un gran ser humano, con muchos proyectos por cumplir.

El deceso: Alrededor de las 9:00 p.m. la muerte llegó a La Coralina. Según las autoridades Burgos fue hallado ahorcado en la calle 2b con 28. Los hechos que rodearon el escalofriante suicidio se han convertido en un completo misterio. Llanero cuenta el drama de vivir en el infierno de las drogas LEER

Preocupación: Los villavicenses han manifestado su preocupación por el aumento de casos de jóvenes que deciden acabar con su vida.

Según expertos en el tema, los adolescentes experimentan fuertes sentimientos de estrés, confusión, dudas de sí mismos, presión por lograr éxito, incertidumbre financiera y otros miedos que terminan por desencadenar los suicidios.

Por que crees que los jóvenes se están quitando la vida?

Fuente: diario del cauca

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies