Villavicencio

Cambia Pico y Placa para taxis el 24 y 31 de Diciembre

Dando cumplimiento al Decreto 019 del 29 de enero del 2015, todos los vehículos de transporte público individual tipo taxi, podrán circular sin ninguna restricción del Pico y Placa el 24 y el 31 de diciembre.

 Cambio Pico y Placa para Vehiculos Particulares en Villavicencio – Mas información

El Secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, expresó que se levantará la medida para taxis durante estos 2 días, para garantizar la oferta a los usuarios de este transporte.

“Son unas fechas en donde hay muchas personas que prefieren tomar este servicio, pasa evitarse trancones o no tener que pensar en dónde parquear su carro o cuando van hacia alguna celebración; por esta razón y debido a experiencias de años pasados donde se incrementó la oferta de este servicio, queremos certificarle que habrá suficiente demanda para los ciudadanos en este tipo de transporte”, afirmó Ramírez Garzón, el titular de Movilidad.

En este mismo documento se estipuló, que se suspenderá de manera transitoria la restricción del Pico y Placa para vehículos particulares a partir de las 6 de la mañana del 24 de diciembre hasta las 8 de la noche del 8 de enero del 2015, con el fin de permitir la movilidad a propios y visitantes.

Taxistas de Villavicencio
Taxistas de Villavicencio

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies