Deportes

“SE VIENE EL TIFO DEL PECOSO” Lider del Frente Radical

A partir de este martes 30 de agosto, todas las legiones deben comenzar a llevar papel para picar o ya picado, a las reuniones de los martes y viernes, en caso de no poder, también se reciben sus aportes en la Tienda Radical.

Esto será para el tifo del Pecoso, necesitamos cientos de vultos para este día, que el estadio explote con miles de papeles.

Las ya varias sanciones que todos conocemos inpiden que no pueda dirigir desde el banco y tampoco en los entrenos , en pocas palabras no tenemos técnico.

HABLA UNO DE LOS LIDERES DEL FRENTE RADICAL SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL EQUIPO

Hombre de carácter fuerte , disciplinado hasta mas no poder, cascarrabias y terco, apesar de todo esto es para toda la hinchada verdiblanca el viejo ídolo que despues de 10 años nos regreso la alegria de un nuevo titulo.
Despues del titulo de 1974 la hinchada azucarera solo ha gozado de 4 estrellas , las cuales la mitad son gracias a DON FERNANDO ” PECOSO” CASTRO.

Es por esto que apesar de la actual situación futbolista , del fracaso en copa y todo lo negativo que nos rodea , al “PECOSO” lo adoramos y lo llevaremos siempre en nuestro corazón.

ASÍ SE BURLAN DEL ATLETICO BUCARAMANGA EN COLOMBIA

De tal manera apartir de hoy me comprometo con todos ustedes a organizar un espectacular TIFO de agradecimiento al profe que nos hizo llorar y nos devolvio la alegria al levantar las copas de 1996 y 2015.

pecoso castro frente radical tifo

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies