Turismo

Top 5 de destinos internacionales económicos para que planee sus vacaciones

Con el alza del dólar muchas familias ya casi no evalúan vacacionar en el exterior, sin embargo, existen cinco destinos Internacionales al alcance de los colombianos que quieren conocer nuevos lugares.. Conoce mas de turismo en: Los mejores sitios turísticos

Punta Cana

Este destino cuenta con ofertas de las principales aerolíneas y en él podrán encontrar más de 50 alquileres vacacionales para ahorrar en el próximo viaje que los lleve a uno de los destinos más atractivos y populares del caribe.

Cancún

Para viajar a Cancún en este momento se pueden encontrar múltiples oportunidades de ofertas con diferentes aerolíneas y tarjetas de crédito.

Miami

Miami uno de los destinos preferidos para viajes cortos o una semana de playa, gastronomía, vida nocturna y actividades para disfrutar del gran clima que se puede encontrar en esta hermosa ciudad. Para viajar a Miami pueden encontrar múltiples ofertas de aerolíneas inclusive vuelos a bajo costo para ahorrar y disfrutar al máximo.

Aruba

Aruba cuenta con ofertas atractivas de la principal aerolínea de Colombia y en ella pueden vivir unos días a puro sol y un clima ideal para disfrutar de la playa, el mar y todo lo que tiene para ofrecer este fascinante destino.

Curacao

Otro de los destinos que tampoco se requiere Visa es Curacao, un destino muy atractivo del Caribe con ofertas de aerolíneas y la posibilidad de pagar el tiquete en cuotas.

Viajar barato
Viajar barato

Fuente: www.vanguardia.com

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies