Principales noticias, Villavicencio

Capturan siete traficantes de drogas y aprehende a un menor de edad en el Meta

En cumplimiento a la ruta de la convivencia ciudadana “Comunidades Seguras y en Paz” mediante la estrategia frontal contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de siete personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos.

Las diligencias de registro y allanamiento se realizaron en los barrios Popular, Porfía, Villa Encanto, Villa Lorena, El Milagro, El delirio, Malvinas, y La Primavera en el municipio de Cumaral, a 21 inmuebles logrando la captura de siete personas dedicadas al almacenamiento, dosificación y distribución de sustancias alucinógenas.

Un total de 5.265 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca, bazuco, cigarrillos y otros elementos para dosificar y distribuir alucinógenos, además de dos celulares que figuran hurtados y un revolver calibre 38mm con tres cartuchos para el mismo, elementos avaluados en $16.400.000.

Por disposición de un juez cinco de los capturados quedaron con medida intramural, dos de ellos con medida domiciliaria y el menor aprehendido en centro de reclusión carcelario. Fuente: hsbnoticias

Al navegar nuestro portal, consideramos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies